Hotel Perkin Lenca

Hotel Perkin Lenca

Un Hotel rodeado de aire puro de las montañas de Nahuaterique, ubicado en Km. 205 1/2 Carretera a Perquín,Morazán, El Salvador. En un área de casi una manzana de terreno; se encuentran ubicadas las cabañas y bungalos de montaña de PERKIN LENCA. Cada una cuenta con un ambiente muy privado ya que han sido construidas con suficiente espacio entre sí y con su propio sendero de acceso.
Las habitaciones son la opción para grupos y viajeros económicos. Cuenta con un corredor amplio que sirve para disfrutar la tarde con los compañeros de viaje, el cual se completa con el clima siempre templado y la fabulosa vista a las Montañas de Nahuaterique.

Para los amantes de los aspectos culturales é históricos, Morazán ofrece en la RUTA DE PAZ un conjunto de Pueblos que conservan importantes núcleos de población indígena que viven cotidianamente mucha de su cultura ancestral, entre estos se distinguen Cacaopera, Guatajiagua, etc; que son además poseedores de una antigua tradición artesanal de jarcia y barro respectivamente. Perquín y sus alrededores tiene las condicciones óptimas para los deportes extremos, como el MotoCross y Bici de Montaña.

Reservar Hotel Perkin Lenca

8 + 6 =