9 días de Tour

9  Días de Tour…

Todos los tours de un día se pueden combinar con excursiones de varios días. Nos encargamos del transporte, guías y alojamiento. Podemos ofrecer hoteles según su presupuesto. Alojamientos a continuación son opcionales. Por favor Póngase en contacto con nosotros si desea combinar varios viajes de un día. A continuación encontrará algunas sugerencias de una posible gira de 9 días.

INTINERARIO

Día 1: San Salvador

Comenzamos en San Salvador, vamos a ir al centro histórico de la ciudad con la Iglesia El Rosario, Palacio Nacional, Teatro Nacional y la Catedral Metropolitana, donde descansan los restos de Monseñor Romero. Después visitaremos el Museo de Antropología David J. Guzmán, donde observaremos importantes piezas arqueológicas que nos darán una idea de la historia de El Salvador. Desde aquí nos dirigimos al mercado de artesanías de la ciudad, para finalizar el día en Los Planes de Renderos, con una vista espectacular de San Salvador. Comeremos Pupusas el platillo típico Salvadoreño. Usted será alojado en uno de los hoteles de San Salvador, Casa Las Magnolias ubicado en la Zona Rosa.

Día 2: Suchitoto, Illobasco

Saldremos temprano por la mañana hacia el pueblo de Ilobasco, donde visitaremos un taller donde los artistas locales trabajan la cerámica típica salvadoreña. Desde Ilobasco vamos a Suchitoto, ciudad colonial al norte de San Salvador, donde daremos un paseo disfrutando de su estilo arquitectónico colonial, de sus calles empedradas y de la imponente vista al lago de Suchitlán. Cenaremos en uno de los restaurantes con vista al lago. Vamos a dormir en Las Puertas de Suchitoto.

Día 3: La Palma

Partiremos hacia el norte de El Salvador, hacia el pueblo de La Palma, donde el artista Fernando Llort tiene una gran influencia en la decoración de esta pequeña ciudad, Sus imágenes han sido decoradas por toda la ciudad, la producción en masa de estas artes se puede ver en todas las tiendas locales. Vamos a tener una caminata suave de 1,5 horas hasta el punto más alto de El Salvador, El Pitál con una vista espectacular! Si usted aun tiene alguna energía caminaremos a Miramundo para seguir disfrutando de impresionantes paisajes. Nos alojaremos en Entrepinos Resort and Spa.

Día 4: Santa Ana, Ruta de Las Flores

Visitamos segunda ciudad más grande de El Salvador, La arquitectura de Santa Ana no tiene igual en ninguna otra parte del país, con construcciones que destacan como la Catedral neo-gótica de Santa Ana, el Teatro y el Palacio Municipal. Vamos a ir a Nahuizalco, un pueblo indígenas pipiles, donde aun se sigue viendo a algunos de sus habitantes vistiendo ropa tradicional indígena. Visitamos un estudio de arte para muebles de madera hechos por artistas locales. Nos quedaremos en el Hotel Santa Leticia en Apaneca.

Día 5: Coatepeque, San Andrés, Joya de Cerén

Nuestro día comienza en Joya de Cerén, sitio arqueológico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993 por ser el único lugar en toda la cultura maya, donde se puede apreciar el estilo de vida día a día de los habitantes precolombinos conservado en el tiempo por cenizas volcánicas. Nuestra segunda visita del día será a las ruinas mayas San Andrés, que fue habitada por los mayas entre los años 600 y 900 DC. En la tarde tendremos el almuerzo en el lago de Coatepeque, con una vista impresionante sobre el lago. Nos quedaremos en el Hotel Santa Leticia.

Día 6: Bahía de Jiquilisco

Temprano en la mañana viajaremos hacia la Bahía de Jiquilisco hábitat natural de la mayoría de aves marino costeras de el Salvador y visitada por 87 tipos de aves migratorias que hacen su hogar en lo profundo de los manglares, Iremos atreves de los canales de este bosque salado observando estas aves, observaremos también, cangrejos, peces, mapaches y muchas otras especies en este rico ecosistema. Usted puede optar por hacer el recorrido en kayak o en lancha. Pasaremos la noche en Barillas Marina Club.

Día 7: Playa Las Flores

Partiremos hacia Playa de Las Flores para pasar un día de relajación en la playa. La playa de Las Flores es de arena negra de origen volcánico. Nos quedaremos en el Hotel Miraflores, descansando en la piscina o las hamacas, caminando en la arena disfrutando del sonido del mar.

Día 8: Perquín

Viajaremos al Noreste de El Salvador a el pueblo de Pequín, que durante el conflicto armado de los 80’s fue territorio de las guerrillas del FMLN. Visitaremos el Museo de la Revolución, una exposición fotográfica, de afiches y armas que nos darán una idea de la reciente guerra civil Salvadoreña desde el punto de vista revolucionario. Por la tarde iremos en busca de recreación en las aguas cristalinas del rio Sapo, recorreremos sus cascadas y descansaremos en sus piscinas. Pasaremos la noche en hotel Perquín Lenca.

Día 9:

Después del desayuno nos dirigiremos de regreso a San Salvador.

Reservar 9 días de Tours

15 + 7 =